sexta-feira, 28 de março de 2008

Naopets, espanhol

de los héroes.

Vas al observatorio (puerta izq. hall de los héroes) y cuando regresas al hall de héroes... caes por las escaleras y desde arriba verás el piso del hall...

Haces click en los puntos del piso y te encuentras con un medio patrón de constelación...

Vas a ver al lenny de los archivos, te dirá que corras a buscar la constelacion...

No puede ser... es solo medio patrón... actualizas al lenny (f5)... Te dirá entonces que faltan tres estrellas pues los patrones tienen 6... que busques en otro lugar.

Entonces vas a la cantera de piedras lizas

Habrá una piedra sensible,(lado derecho) la tomas (haces click en la piedra)

mmm Quieren cobrarte! llevarte la piedra te costará 50 neopuntos... Ni modo, pagas... Al pagar recibes tu piedra y vuelves al hall de los héroes...

¿para qué la piedra? Veras... en el hall de los héroes se encuentra nuestro amigo yurble, si haces click sobre él, te dirá que vió cuando casi te caes las escaleras y te mostrará un nuevo lugar... "El sótano" (link abajo del texto del yurble) y también podrás acceder a una vista panorámica del "techo" del hall, haciendo click en el botón con forma de sol (lado derecho) al costado del yurble.

Vas al sótano, en donde verás una maquinaria llena de engranajes que son varios puntos sensibles... El asunto consiste en conseguir tres piedras para dañar ese mecanismo.

Yo intenté hacerlo con mi primera piedra, pero después de intentarlo cien veces y no romper nada, decidí conseguir las tres para romperlo bien... jejeje

*OJO*: La piedra se coloca con un click sobre una zona sensible y se retira haciendo click sobre la misma zona.

Volví a la cantera de piedras lizas (con mi piedra bajo el brazo, no la dejes puesta en los engranajes, si la dejas no te saldrá la siguiente) y descubrí sobre la cabeza del jubjub de casco verde una zona sensible solo en silueta ... hice click

Al hacerlo los jubjubs se voltean (has tirado tu piedra para distraerlos) y cojes la piedra que ahora sale sensible en la zona derecha de adelante (click en la segunda piedra)

Cuando regresan los jubjubs a su posición acostumbrada recuperas tu primera piedra (click atrás en donde habia antes solo la silueta)

Ya tienes dos piedras ahora vas a los archivos de Altador, al club de herbolaria

El quiggle te habla de su error con ese club y de su circo... (haces click en el circo)

En su circo era malabarista... que nos enseñe! (haces click en enseñame malabarismo)

Una vez que aprendemos, volvemos a la cantera en donde los jubjubs se aburren y ahora son zonas sensibles... haces clic a un jubjub...

Te hablan de su aburrimiento... ¿Porque no divertirlos con malabarismo?... se los propones y te diran que no puedes hacerlo con solo dos piedras, que necesitas una tercera...

haces click en "dame otra piedra" Te daran tu tercera piedra, asi que les haces el show!... se pondran contentos.

luego de dejarlos felices, vas con tus tres piedras de regreso al sótano... ¿esta vez lograras romper los engranajes?

Colocas tus tres piedras (ojo un clic colocar, un clic sacar) ponlas buscando combinaciones diferentes, el objetivo es lograr que el cielo del hall se abra como para poder ver desde arriba con el techo semi abierto, los tres puntos que antes vimos en el suelo.

Vas a ver al yurble y haces clic en el botón con el sol, asi podras ver el techo...

vuelves al sotano y sigues probando combinaciones...

repites el proceso para ver el techo cada vez que cambies de lugar las piedras

después de varios intentos, creo que fueron 6, me apareció el yurble enojadísimo pues rompí los engranajes, te dira que ya lo arregló y cambió todo de lugar... Eso quiere decir que las combinaciones ahora seran diferentes.

continuas y vuelves al sótano a seguir intentando combinar tus tres piedras en los engranajes, y en cada intento vuelves a ver el techo...(no olvides hacerlo)Ah! al ir al sótano despues de romper los engranajes, no verás tus piedras... no te preocupes, el yurble las sacó, pero igual las tienes... (la magia de Altador?...jeje)

El yurble me apareció 5 veces!!! Rompí su mecanismo y lo arregló las 5 veces después de varios intentos cada una.

No se si tenga algo que ver... sospecho que si, la última vez que rompí los engranajes, no regresé directamente al sótano, hice click en el botón del sol y fui a ver el techo que se veía cerrado, recién después de verlo volví al sótano

y por fin logré una combinación que si me dejó ver desde el techo los tres puntos

Yo logré ver los puntos con esta combinación, pero es diferente en cada usuario.

Hice clic en uno de los tres puntos y sorpresa! Salió el patrón completo de la doceava constelación!!!

Fuí a ver al lenny...

Y luego a repetir el proceso... El observatorio primero para cargar la imagen del telescopio...

SI OMITES ESTE PASO, tu cielo no saldrá completo... Luego:

Vuelves a buscar tus nuevos números:

  • vas a: buscar tus coordenadas

  • Lo copias y vas a: http: //hacks. atrus. org/ neopets/ findConstellations. fcgi (juntas todo y lo pegas en tu navegador)

o vas a: http: //thedailyneopets. com/ out/ altadorplot_starmaker. php (juntas todo y lo pegas en tu navegador)

Buscas tus coordenadas en tu cielo...

Las dibujas en el telescopio y... Te saldrá.. ¡La 12va constelación!

Vas a la estatua de Altador y si miras su cielo de constelación verás que las luces no se encienden... siguen apagadas, miras su estatua y el medallón sigue ahí:(no dejes de verlo)

Vas a ver al yurble... Está enojadísimo pues el techo no se alumbró...

Vuelves a los archivos de Altador y vas al club de astronomía... Te felicitan...

Vas a ver al Lenny... sigue preocupado, aun no se resuelve el misterio, ya tienes la doceava constelacion y un nuevo capítulo del libro, pero algo falta...

¡¡Vas al libro y se abre el Doceavo capítulo!!

esta vez tiene dos paginas mas... en la última, la imagen del hada tenebrosa es un link... haces click en el fuego de sus manos.

mmm Sonríe triunfadora... Vuelves a ver al Lenny quien te habla de la necesidad de encontrar un libro de hechizos, que debe estar en algún lugar de los archivos pero, que habrá que buscar las coordenadas correctas del lugar, pues hay muchos libros.....

Buscar un libro de magia?... Es el momento de ir a la puerta izquierda del hall de los archivos, que ahora está abierta... Todos los estantes tienen libros y son sensibles!!! Pero ¿dónde está el de magia? A buscar!!! Investiguemos!!!! Si encuentras el libro avisa... ¡ESTO SIGUE!


Um comentário:

Centro de Dicas [PS2] [PC] disse...

Entre em www.neopets.com na comunidad de la ajuda.Tem jogos escondidos !!!Tem jogos que vc nao paga ,e uma roda vc pode ate ganhar 2.000 nps.Por 8 horas ! ! Se tiver neopets coloque no forum,ou faça um comentario aqui !!!